Thrupp

Exporta tus temas desde iTunes a tu móvil o reproductor MP3

Dale alas a tu librería iTunes, expórtala sin dificultad a tu móvil o reproductor de audio con la ayuda de Thrupp. Dile qué quieres exportar y Thrupp hará todo lo demás, se ejecutará al instante sin más. Ver descripción completa

Bueno
7

Dale alas a tu librería iTunes, expórtala sin dificultad a tu móvil o reproductor de audio con la ayuda de Thrupp. Dile qué quieres exportar y Thrupp hará todo lo demás, se ejecutará al instante sin más.

¿Imaginas poder tener toda tu librería iTunes en tu reproductor? Bueno, eso dependerá de su capacidad, pero no sería Thrupp el que pondría pegas. Viene preparado de fábrica para dar soporte a muchos modelos de móviles y reproductores de audio, desde Sony Ericsson hasta Nokia, pasando por Motorola.

Incluso Treo o Windows Mobile, y lo mejor de todo es que se encarga de la conversión de tus temas de audio al formato gastado por el móvil o reproductor. Brinda soporte para múltiples listas de reproducción y sincroniza en tiempo real iTunes con la lista de reproducción en tu móvil o reproductor.

Thrupp

Descargar

Thrupp 2.11